Guía gastronómica Barcelona - Guía turística Barcelona - Guía de Turismo Barcelona

El Turismo se hace pura cultura cuando se disfruta gastronómicamente. Los platos, recetas y productos típicos de barcelona se presentan ante ti mediante información y excelentes enlaces que te guiarán en la elección de lo mejor para tus gustos:

La guía GR Restaurantes, en constante renovación, prioriza aquellos restaurantes cuyos menús utilicen productos de su comarca, frescos, naturales y de gran calidad. Y sepan ofrecerlos con buena relación calidad-precio.

Turismo en Barcelona

Cuando quieras preparar tu viaje por los pueblos y comarcas de Barcelona -al igual que por toda España-, en GR Gastronomía hemos seleccionado para ti la mejor información.
Sin salir de GR Gastronomía encontrarás también enlaces a las mejores guías de turismo oficiales y rutas turísticas de las Comunidades Autónomas, en casi todas las actividades que te pueden interesar:

Casas rurales en Barcelona

Después de un día de turismo por las comarcas de Barcelona, apetece un plácido descanso en un lugar confortable. Hemos seleccionado Hoteles y Casas Rurales atractivos y acogedores, preferentemente en parajes naturales y a ser posible, con buena cocina hecha con los productos genuinos de su entorno.