“Para brindar y vibrar”, Monje presenta una nueva combinación de vinos con productos eróticos

2011-12-29 20:42:54 Publicado en

Votación: 1.7/5 (41 votos realizados)

La bodega tinerfeña adscrita a la D.O. Tacoronte-Acentejo ha presentado estos días en las redes sociales esta particular forma de combinar sus diferentes vinos con productos eróticos.
Hace un año que ya se venden en la tienda de la bodega; ahora los kits Wine&Sex también se pueden adquirir en las vinotecas, tiendas eróticas, restaurantes, etc. La nueva caja de elegante diseño es muy versátil, contiene vino, copas, sacacorchos y combinación de productos eróticos, un regalo muy especial que a nadie dejará indiferente en sus dos series: “Pasión” y “Plus”.

El innovador proyecto Wine&Sex continúa con su filosofía; acercar el vino y su cultura  al público mediante el erotismo. Son ya famosas sus noches eróticas en las diferentes estaciones del año donde se combinan los vinos, la gastronomía y el arte escénico.

Bodegas Monje propietaria de la marca comunitaria, espera para el próximo año su expansión como franquicia, una idea que pretende allá donde se celebre potenciar los vinos de esa región así como incluir también algún elaborado canario; es una forma de promocionar nuestros vinos, gastronomía y destino turístico; afirma  Felipe Monje director-enólogo de las bodegas.

Con este proyecto de vocación innovadora también se catalizan sinergias  entre empresas  y emprendedores ya que dan mucho de sí estos dos conceptos: el vino y el sexo. Como ejemplos Sexboutique Tenerife, proveedor de artículos eróticos o la agencia Mínima Compañía, creativos de la imagen de la marca. Fotógrafos, actores, creativos 3D, técnicos audiovisuales, informáticos, proveedores, etc. se suman con sus medios apostando por esta iniciativa.

En unos días estará operativa la nueva página web www.wineandsex.net portal de información y venta para el público general así como plataforma operativa para los agentes que se unan a esta licencia de marca.

Por sí se anima la próxima edición de invierno Wine&Sex se celebrará el próximo sábado 28 de enero. Más información www.bodegasmonje.com


Contacto: Felipe Monje   922 585 027

Leido:1926 veces

comentarios(0)
 

Redes sociales

Busca en Gr Gastronomía

Estás en

Buscador Restaurantes


Los más votados