Campaña Gastronómica Rougié en el Hotel Pullman Madrid Airport & Feria

2013-01-18 14:26:11 Publicado en

Votación: 2.0/5 (25 votos realizados)

Del 21 de Enero al 1 de Febrero, el Hotel Pullman Madrid Airport & Feria (Avenida Capital de España, 10), ubicado en el Campo de las Naciones y muy próximo al IFEMA, recinto de convenciones y congresos de la capital, acogerá una iniciativa gastronómica promocional del foie gras Rougié entre su clientela. Durante las dos semanas los productos de la firma gala se incorporarán a los Menús Gastronómicos de los Restaurantes Mare Nostrum y El Patio que albergan sus instalaciones gestionados por el Jefe de Cocina Javier Bello Ordoño, así como también se podrán degustar en el Cosmopolitan Bar en forma de los novedosos Gastro Pinchos de foie.

 

Las fechas elegidas permitirán que la multitud de visitantes que asistan al recinto ferial, durante las celebraciones de las Ferias Madrid Fusión y Fitur que tendrán lugar en esas fechas, podrán disfrutar de la novedosa oferta gastronómica.

 

El Menú lo compondrán entre otras, las siguientes creaciones, Solomillo Ibérico con Foie a la Sartén en Salsa de Oporto, Foie Gras Confitado a Baja Temperatura, Escalopes de Foie Gras con Salsa de Zanahoria, Carpaccio de Solomillo y Foie, Huevos Rotos con patatas y  Foie y el Confit de Pato con Salsa de Estragón y entre las tapas, la Tosta de Foie Gras y Jamón.

Cocina en vivo

Asimismo, los días 31 de enero y 1 de Febrero las instalaciones del hotel acogerán una demostración « Show Cooking » a cargo de José Luis Paz consejero culinario de la compañía en España. Esta iniciativa se celebrará a partir de las 18:00 horas y en ella, el chef realizará demostraciones en vivo de la mejor forma de sacar partido de los productos Rougié y su aplicación en la cocina diaria.

Leido:2065 veces

comentarios(0)
 

Redes sociales

Busca en Gr Gastronomía

Estás en

Buscador Restaurantes


Los más votados